Bono Social Térmico 2019

Descargar Pdf

El bono social térmico o también conocido como bono social de gas, es sencillamente un beneficio para los recibos que vienen originados de agua caliente, cocina o calefacción.

El perfeccionamiento del bono social de la energía en octubre del año pasado vino mejorado de una novedad muy importante para los usuarios.

El bono social térmico o también conocido como bono social de gas, es sencillamente un beneficio para los recibos que vienen originados de agua caliente, cocina o calefacción.


Esta ayuda es aplicable para todo tipo de hogares siempre y cuando tengan en vigor el bono social de la electricidad. Es decir es valido para viviendas con gas butano, gas propano, gas natural o similares.

No hay que gestionar ningún tramite para su solicitud, ya que se recibirá una notificación en el domicilio informando de la cuantía a recibir y se cobrara mediante la cuenta bancaria del beneficiario.


El importe a recibir oscilara entre los 25 euros y los 130 euros, variara en función en donde este situado el domicilio. Los hogares donde haga mas frió la cuantía a recibir sera mayor.

Para recibir mas información:
https://preciogas.com/faq/bono-social-termico
https://comparadorluz.com/tarifas/bono-social-termico

SEMANA CULTURAL 2019

10 - 18 AGOSTO

NUESTRA SEÑORA DE LA RÁBIDA

Fin de semana tras Domingo de Resurrección

MARATHÓN DE FÚTBOL SALA

11 de AGOSTO

ROMERÍA DE LA SANTA CRUZ

Mayo